lunes, 21 de diciembre de 2015

Top 10: libros favoritos 2015

¡Hola Lectores!
Como ya sabréis, estamos apunto de acabar el año y he leído bastantes libros, y como en otros blogs y canales literarios he visto que hacían top 10 de los libros que más les habían gustado del año, yo también he querido hacerlo. Los libros no están en ningún orden, porque este año he leído libros maravillosos y prácticamente me han gustado todos por igual, pero estos que os enseñaré me han gustado más que los demás. Todos los he leído este año, y si alguno de ellos tiene reseña en este blog, os dejaré el enlace por si os interesa. ¡Y sin más dilación, empecemos!


Marina:

Este libro me lo leí hace poco, y me encantó. Yo nunca ante había leído algún libro del autor, y entonces me lo recomendaron. Cuando me lo leí sabía que habría pocos libros más que lo superaran, ya que el autor tiene una forma de escribir y describir fantástica. El libro estoy segura que apenas os durará y os mantendrá intrigados hasta el final.
Reseña: aquí












La quinta ola:

De este libro también os hablé hace poco. Recuerdo que este libro llevaba mucho tiempo queriendo leérmelo, pero nunca encontraba la oportunidad, hasta que un día, me lo compré para el ebook y también estuve bastante enganchada, es más, me lo leí en época de exámenes. Si os gustan los alienígenas os encantará. A mi me fascinó con todo su resplandor.
Reseña: aquí













La selección:


Hacía tiempo que no leía un libro como este, es algo distinto y aunque sea una distopía no se parece para nada. Podríamos llamarlo un cuento de princesas por lo que a la trama respecta. La historia también es muy bonita. Os lo recomiendo.
Reseña: aquí














Percy Jackson:

Este está de los más altos, me fascinó mucho la historia, los personajes, todo. Es más, si os gusta la cultura griega os encantará.
Y si sois más pequeños mejor, porque los personajes apenas tienen doce años y es perfecto para empezar a leer.
Reseña: aquí











Cazadores de sombras:

Yo conocí este libro gracias a la película, sinceramente. Un día la dieron en la tele y yo la vi, y de repente mi hermana me dice "¿Sabías que es un libro?", entonces decidí leérmelo y os juro que me quedé alucinada, el libro no tenía comparación en nada. Me encantó y deseo continuar leyendo la saga.
Reseña: aquí












El corredor del laberinto:

Me acuerdo que un día mi hermana y yo estábamos mirando libros y me dijo que ella había visto la película, pero yo me lo quería leer, así que este año, mi amiga me lo regaló por mi cumple y me encantó.
Reseña: aquí












Fangirl:

Os diré la verdad, a mi nunca me han gustado las historias de amor, pero un día decidí darle una oportunidad y elegí Fangirl, así que no se si es por los autores, pero me gustó tanto que de vez en cuando me leo alguno romántico.
Reseña: aquí












El principito:

El principito fue un libro que me hicieron leer en el cole, y gracias a eso lo pude entender a la perfección y me fascinó todas las enseñanzas que tenía y lo que el autor llegó a expresar contando la historia de un pequeño príncipe.









Memorias de Idhún:

El primer libro de Memorias de Idhún también me lo hicieron leer en el cole y también lo agradezco, porque gracias a ello descubrí a una fantástico autora con unos libros alucinantes.
Reseña: aquí











Pulsaciones:

Un día tuve un bajón de lectura y no sabía que leer, ya que no me llegaban a gustar los libros que empezaba, entonces empecé este y me gustó mucho, a más, es muy ligero y en nada te lo lees.
Reseña: aquí













 
Aquí tenéis mis diez libros favoritos de este año, si os apetece que hagamos algo especial estas navidades, ya he acabado las clases y estoy libre, a lo mejor puedo subir más cosas.
¡Adiós y hasta la próxima entrada!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario