jueves, 14 de enero de 2016

Reseña #20: Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter #2) por J.K. Rowling

Título: Harry Potter y la cámara secreta
Autora: J.K. Rowling
Páginas: 286
Encuadernación: Tapa dura sin sobrecubierta
Editorial: Salamandra
Precio: 16€
Publicación: 2 julio 1998
ISBN: 978-84-78-88-49-57
Serie: Harry Potter




Tras derrotar una vez más a Lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.


Opinión
 
Como ya sabréis, este es el segundo libro de la saga Harry Potter, que aunque sea muy conocida, me gustaría dar mi opinión. Lo que no me voy a enrollar mucho, ya que es una segunda parte. Me ha encantado, ya que en él hay mucha más acción y te sigue enseñando muchos valores que hay que aprender en la vida. Cada vez me gustan más los personajes, y ahora mucho más, ya que Ginny se ha unido. También me gusta mucho la voluntad de salvar a sus amigos que tiene Harry. Y sobre todo las locuras que pueden llegar a hacer juntos.


 
En este libro, conocemos más cosas sobre la historia de Hogwarts y también la casa de los Weasley, así como a toda la familia.
 

En fin, no se que más contaros sin haceros spoiler, así que esta es una reseña corta, pero en fin, solo quería dar mi opinión. Os lo recomiendo a tope, al igual que toda la saga.
 
Puntuación final  
Y la puntuación final es ...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario