domingo, 24 de enero de 2016

Reseña #22: La Heredera por Kiera Cass (La selección #4)

Título: La heredera
Título original: The heir
Autora: Kiera Cass
Páginas: 318
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Editorial: Roca Editorial
Precio: 15€
Publicación: Junio 2015
ISBN: 978-84-99-18-994-9
Serie: La selección #4





Veinte años atrás, America Singer concursó en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de la selección para la princesa Eadlyn. Ella no espera que su selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero, al comenzar la competición, descubrirá que conseguir la propia felicidad no es como ella había creído, tan imposible. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega de la serie la Selección.



1. La selección | 2. La élite | 3. La elegida | 4. La heredera
 
Opinión

Como ya os dije, en un principio, solo era una trilogía, pero luego la alargaron, y ahora serán cinco libros, que por cierto el quinto lo sacan este año si no me equivoco. Mucha gente dice que puede ser un poco repetitivo en cuanto a los anteriores libros, pero yo creo que no es así, puede que sea el mismo proceso, pero aún así, en este libro la historia está contada por la que selecciona, y en los otros por una de las pretendientes, y no es lo mismo, ya que cada una tiene historias diferentes y diferentes pensamientos. Aunque sea el mismo proceso, me ha gustado, también me ha gustado que en este caso los pretendientes sean chicos. También me ha gustado que durante la historia, se recuerden algunas partes de los anteriores libros.

En cuanto a personajes, la protagonista Eadlyn, no me ha caído muy bien, encuentro que es muy testarudo, aunque al final mejore, es como su madre en un principio, lo que espero que mejore en el próximo libro, y tampoco me gusta la idea que tiene de gobernar y ser reina.
Luego está Kile, que por cierto soy #teamKile. Es mi pretendiente favorito, encuentro que se está portando muy bien con Eadlyn, y es demasiado perfecto.
Y creo que Henri es demasiado cuqui, y porque no se finlandés, porque si no también sería mío.
 
 
Conozco a gente que no le ha gustado el libro, pero a mi me ha gustado mucho, solo le he bajado una estrella por el mero hecho de que Eadlyn es un poco testaruda, y si sois muy fans de la trilogía, creo que La heredera se merece una oportunidad por vuestra parte.
 
Puntuación final
Y la puntuación final es ...



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario