domingo, 27 de diciembre de 2015

Booktag #4: Inside Out

¡Hola amantes de Disney!
Hoy os traigo un booktag, hacia ya mucho que no hacía ninguno, y el otro día en el blog de Andrea World of stars lo vi y me apeteció hacerlo. El booktag consiste en atribuir a cada personaje un libro.

1. Alegría
























Para el personaje de Alegría, he elegido el libro de Matilda, escrito por Rohald Dahl. Cuando me leí este libro, me lo pase muy bien, es una historia divertida que también te enseña a comprender que es leer y, a más, también te recomienda otros libros de famosos autores que Matilda se había leído. Sinceramente, me gustó mucho y pase un buen rato.


2. Tristeza

 
Para el personaje de Tristeza, he elegido Bajo la misma estrella de John Green. Como ya todo el mundo sabe, es un libro muy triste y lleno de sentimientos. Yo llegué incluso a llorar al final, pero este sentimiento lo puedes experimentar en más partes del libro. Y, si no os lo habéis leído, os lo recomiendo, ya que enseña muchas cosas.
 
 

3. Asco
 
 
Para el personajes de Asco, no he elegido ningún libro, ya que de momento muy pocos libros no me han gustado y que yo sepa ninguno me ha dado asco.
 

4. Ira
 
 
Para el personajes de Ira, he elegido el libro Oliver Twist de Charles Dickens. Este libro me lo hicieron leer en el colegio, y no me gustó nada, ni los personajes, ni la trama, tampoco me gustó lo que le pasaba al protagonista, ni nada, así que me enfadó mucho, ya que pensaba que me gustaría.
 

5. Miedo

 
Y el último, pero no por ello menos importante, Miedo. Para este personajes he elegido el libro de Marina escrito por Carlos Ruiz Zafón. Como ya sabréis, si habéis leído mi reseña, algunas partes del libro dan miedo, y como está tan bien narrado, parece que te está pasando a ti.
 
Hasta aquí el booktag, espero que os guste, y si lo hacéis, decídmelo en los comentarios e iré a verlos.
¡Adiós!
 

2 comentarios:

  1. Este tag me encanta , me tengo que animar a hacerlo, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo , te dejo por aqui mi blog, http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas, está súper guay. Gracias por participar, ya te sigo.

      Eliminar