miércoles, 23 de diciembre de 2015

Propósitos de lectura 2016

¡Hola lectores!
Ya estamos acabando este año, y yo ya he cumplido se podría decir mi único propósito de lectura que me había puesto para el año 2015, leer 50 libros, lo que he hecho más o menos, ya que no son solo libros, sino que también hay incluidos mangas y comics. (podéis ver los libros que me he leído en el gadget de goodreads) Este año he decidido ponerme unos cuantos propósitos que me apetece cumplir este año que viene. Aquí os dejo la lista:

- Leer 30 libros, sin añadir comics y mangas.
- Leer la saga de Harry Potter.
- Empezar a leer libros en inglés.
- Mejorar en la comunidad blogger, como mínimo me gustaría llegar a los 50 suscriptores.
- Leerme 4 libros de Carlos Ruiz Zafón.

A pesar de que parecen muchos, espero cumplirlos, y en cuanto a lo de los 50 suscriptores sería todo un sueño para mí. ¿Qué propósitos os habéis puesto? ¿Habéis cumplido los de este año? Dejádmelo en los comentarios. Adiós y hasta la próxima entrada!

 

1 comentario:

  1. Hola, muy lindos propósitos, ya soy miembro. Espero verte por mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar