domingo, 3 de enero de 2016

TBR: Enero 2016 (To Be Read)

¡Hola Lectores!
En este nuevo año, voy a empezar una nueva sección llamada "TBR". Esta será subida una vez al mes, en ella os enseñaré las que serán mis próximas lecturas del mes, las que estoy más segura que voy a cumplir.


Este mes, quiero leer unos cuatro libros como mínimo. Voy a empezar bien el año y voy a leerme el primer y segundo libro de Harry Potter, los he conseguido tan rápido gracias a que mi tío me los ha prestado.



Otro que también me estoy leyendo ya, es Entre dos universos, este lo gané en un concurso, y tengo bastantes ganas de leerlo.

Por ultimo, me quiero leer If i stay (Si decido quedarme), ya que llevaba tiempo queriendo leerlo.

 
Estos son los libros que tengo pensado leerme este mes de enero. También tengo pensado hacer "Wrap up", que os digo que libros he leído en ese mes y que me han parecido, brevemente, así que si me leo algún libro más, lo podréis ver a principios del mes que viene. ¿Qué libros tenéis pensados leer? ¿Qué os parecen las nuevas secciones?
¡Adiós y hasta la próxima entrada!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario