lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña #1: Memorias de Idhún

¡Hola Lectores!
Hoy os traigo la reseña del libro que me estoy leyendo. Lo podéis encontrar de varias maneras, aquí os las dejo:
En seis tomos finos.
 
O en tres tomos tochos.
 
Escritora: Laura Gallego (española)
Película: A pesar del deseo de los fans, que pedían y siguen pidiendo una película basada en la serie, la escritora ha aclarado que no tiene ninguna intención de vender los derechos para la producción de una película, ya que no le agrada la idea de que su historia sea modificada a voluntad de alguien más
Libro extra: La enciclopedia de Idhún.
De novela a novela gráfica
En 2009, se lanzó a la venta el primer cómic de Memorias de Idhún, es la primera parte del primer libro, que será dividido en 4 partes de las cuales ya se han publicado y distribuido todas por la editorial SM. Actualmente, Memorias de Idhún I: La Resistencia ya está enteramente publicado en cómic, con cuatro volúmenes. Los cuatro primeros volúmenes de Memorias de Idhún II: Tríada también están a la venta.
 
De que trata
Memorias de Idhún es una trilogía de libros de fantasía, aventura y romance escrita por la valenciana Laura Gallego García .La trilogía, con más de un millon de ejemplares vendidos, trata de tres jóvenes, Jack, Victoria y Kirtash, quienes están predestinados a cambiar el destino de Idhún para siempre.
 
¡Espero que os guste y que os los leíais como yo, adiós!  
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Aun no me lo he leído! Que tal esta?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Laura Gallego es mi escritora favorita, aunque aún no me he leído todos sus libros. ¡Te recomiendo una colección suya que esta GENIAL! Se llama Las Crónicas de la Torre. Hay 4 libros. En mi blog, http://letrasapluma.blogspot.com.es/ hay una reseña del primer libro: El Valle de los Lobos. Si quieres puedes pasarte por ahí y miras que tal. :)
    Besos!

    ResponderEliminar