lunes, 1 de febrero de 2016

TBR: Febrero 2016 (To Be Read)

¡Hola Lectores!

TBR


Hoy, el primer día del mes de febrero, os traigo el TBR. Si queréis alguno de los anteriores TBR aquí os dejo el enlace. Este mes me gustaría leerme cuatro libros como mínimo, y esos son los siguientes.
 
 
Primero de todo, me quiero acabar "Reiniciados", ya que lo empecé el mes pasado y no me dio tiempo acabarlo.

 
Me gustaría leer más cosas sobre Laura Gallego, y aprovechando la oportunidad, me gustaría leerme los dos primero de la tetralogía "Crónicas de la torre", tengo muchas ganas ya que me los han recomendado muchas veces.

Otro de los libros en "El chico de las estrellas", del cual tengo muchas ganas de leer, ya que todo el mundo le está donde muy buenas críticas, y me gustaría leer algo diferente a lo que he leído últimamente.

 
 
Por último me gustaría continuar leyendo Harry Potter, ya que mi tío me ha dejado las siguientes dos partes.
 
¿Cuáles van a ser vuestras lecturas del mes? ¿Os habéis leído alguno de los libros nombrados? ¿Me recomendáis alguno nuevo? Dejádmelo en los comentarios.
Por cierto, si queréis seguir mis progresos en cuanto a lecturas, me podéis seguir en goodreads como @aliceinbookslands , yo os agregaré encantada. Adiós y hasta la próxima entrada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario