viernes, 17 de abril de 2015

Opinión película Insurgente

¡Hola Divergente!
Antes de todo quería deciros que si no habéis visto ni leído Insurgente, éste no es vuestro sitio, ya que es necesario decir spoilers.

La película en si me ha gustado, lo que he visto muchos cambios que me hubiese encantado que estuviesen pero no ha sido posible. Lo primero es que desde la muerte de Will, se supone que tris no puede ni coger un arma, y nada más empezar la película ya tiene una en sus manos.
Lo que se supone que es la caja , me ha parecido bien, porque así le daban más intensidad a la película. Otra cosa , que aunque sea mínima, me molesto es que la herida de bala que se hace al final de Divergente no se le cura hasta por lo menos Leal y eso me enfada.
También , se supone que en la escena en que en la película Christina y dos personas más se supone que se tiran en los edificios abandonados, en el libro están en Osadía. Y a más el  paintball que hacen en el complejo de Osadía para tapar todas la cámaras hubiese quedado super bien.
Ya para acabar, el no pronunciar el nombre de Edith Prior.

Espero no haberme olvidado de nada, si queréis dejarme vuestra opinión me la podéis dejar en los comentarios.    ¡Adiós Divergentes!


2 comentarios:

  1. Yo me he leído la colección entera y he visto las películas. Pienso lo mismo que tú, algunos de mis amigos decían que lo de la caja era una tontería, que sobraba, que se habían inventado la mitad... pero a mí me ha parecido que no. Es decir, no se han inventado la mitad, pero algo sí. Pero ¿no lo hacen en todas las películas? Es básicamente imposible ser fiel al libro cuando haces la película, y eso los lectores tenemos que entenderlo. Claro que cuando vamos a ver una película basada en un libro nuestro, siempre nos gusta ver que se parece un montón a la historia en papel, pero ya querría vernos a nosotros haciéndolo (la verdad es que algo mejor sí que lo haríamos, todo hay que decirlo). :)

    ResponderEliminar
  2. Para ser una peli está bastante bien, no siempre tienen bastante presupuesto

    ResponderEliminar