martes, 5 de mayo de 2015

Rainbow Tag #2


¡Hola Lectores!
El otro día en instagram, me nominaron a hacer el Rainbow Tag, me nominó la administradora del blog lookingforfourstars.blogspot.com 
El tag consistía en a cada color del arco iris, tenía que escoger un libro con la portada de ese color. Para no tener que poner todas las fotos una a una, os he puesto una con todos los libros ya ordenados.
- Color rojo: 75 consejos para sobrevivir en un campamento.
- Color Naranja: Leal.
-Color Amarillo: Geronimo Stilton el maratón más loco.
- Color Verde: Insurgente.
- Color Azul: Memorias de Idhún La resistencia parte 2.
- Color Añil: Cuatro.
- Color Morado: La casa de muñecas.


Bueno, este es el tag. Espero que os haya gustado y estáis todos nominados. Si lo hacéis, por favor dejadme en los comentarios el enlace de vuestro blog.

2 comentarios:

  1. Hola, me encantaron los libros y el tag esta super :) me suscribí al blog, tengo uno también espero que te pases y te suscribas

    http://coleccionistademilhistorias.blogspot.com/

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cuando tenga un momento me paso por tu blog.

      Eliminar